¿Me tengo que registrar para usar el sitio web?
Para navegar por nuestro sitio web no es necesario registrarse. Sin embargo, sí es necesario registrarse o crear una cuenta para realizar una compra en nuestra tienda en línea
¿Cómo puedo contactarlos?
Por medio de nuestro formulario de contacto, por whatsapp (ver botón en esquina inferior derecha de cualquier página) o también en nuestro correo electrónico atención.clientes@p350.com.mx
¿Es seguro comprar a través de su sitio web?
Comprar con nosotros es seguro, contamos con seguridad basada en encriptación SSL, además de que en ningún momento recibimos o guardamos ninguna información relacionada con métodos de pago, ya que todas las transacciones son manejadas por medio de PayPal, transferencia bancario o pagos en Oxxo. Si utilizas PayPal, es una plataforma segura y reconocida a nivel mundial.
Quiero hacer la devolución de un producto o pedir un reemplazo, ¿qué tengo que hacer?
Para poder realizar un reemplazo, es importante contar con la factura original, que el producto se encuentre en buena condición y en su empaque original. No es posible devolver un producto sin contar con la factura, o que se encuentre usado.
¿Para qué me piden mi dirección de email y contraseña?
Al realizar una compra con nosotros, el email y contraseña que registres con nosotros sirve como método de identificación personal, lo que nos permite actualizar inmediatamente cualquier cambio en el estado de tu orden. La contraseña permite que toda tu información personal sea mantenida en secreto. Al registrar en el sitio usando tu contraseña tienes acceso al historial de compras que has realizado con nosotros.
El número de días esperados para que llegue mi envío ha pasado y mi producto sigue sin llegarme, ¿qué debo de hacer?
En este caso, por favor contáctanos con los detalles de tu orden que te enviamos en el email de confirmación de tu orden y haremos lo necesario para entregarte el producto lo más pronto posible.
¿Cuáles tarjetas de crédito aceptan para pagar?
Las tarjetas de crédito no se pueden pagar en este momento.
Usted puede pagar en:
1. transferencias bancarias
2. PayPal
3. Depósito en efectivo a cuenta.
* Estamos trabajando para ofrecerle más opciones de pago .
próximamente .
¿Cuál es el tiempo de entrega esperado para recibir mi producto?
El tiempo espera para la entrega de pedidos es normalmente entre 45 a 90 días, pero para los primeros pedidos, por tratarse de un producto nuevo en México, este tiempo puede extenderse hasta 120 días.
¿Puedo seguir mi paquete?
El equipo de P350 le enviará un enlace de seguimiento dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de su compra en el sitio.
¿Qué tipo de garantía de satisfacción ofrecen ustedes?
Los detalles de nuestra garantía de satisfacción lo puedes consultar en nuestra Política de Devoluciones
¿Qué métodos de envío utilizan y qué precio tienen?
Trabajamos con diversas empresas de paquetería como UPS, FedEx, DHL y Estafeta. El costo de envío depende del peso total de los productos que ordenes así como del lugar de destino, y será indicado claramente durante nuestro proceso de pago. Puedes ahorrarte el costo del envío si ordenas a partir de una caja con 28 latas de P350.
¿Recibiré una factura por mi compra?
Podemos enviarte una factura si así lo requieres
¿Hacen envíos en todo el país? ¿Realizan envíos internacionales?
Por el momento podemos hacer envíos en toda la República Mexicana, excepto en ciertas áreas donde el acceso puede encontrarse restringido por cuestiones de seguridad. En este caso, podemos redirigir el envío a una dirección alternativa.
¿Es seguro comprar con ustedes?
Protegemos todos tus datos con encripción SSL de última generación, y los pagos por tarjeta de crédito los manejamos a través de las plataformas de Mercadopago y Paypal por lo que nosotros no guardamos (ni vemos) tus números de tarjeta.
Soy de otro país que no es México. ¿Puedo comprar?
Para realizar pedidos desde fuera de México, por favor envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto, y nos comunicaremos contigo a la brevedad
¿Cuánto es la compra mínima?
¡Cuánto quieras!, Nosotros podemos venderte cualquier cantidad, no hay mínimo ni máximo.
¿Tienen precios de Mayoreo?
Los precios que manejamos en nuestra tienda en línea son exclusivos para minoristas, si te interesa comprar en mayoreo por favor escríbenos por medio de nuestra página de contacto
¿Otorgan créditos a empresas?
No ofrecemos crédito, , todas nuestras ventas deberán de ser finiquitadas antes de entregarse o al momento de la entrega.
¿Qué formas de pago reciben?
Pagos con dinero en efectivo – depósito en efectivo a cuenta.
Pagos con Tarjetas de Crédito y débito – Por medio de PayPal .
Pagos con Dinero Virtual – PayPal .
Pagos con transferencias bancarias .
* Estamos trabajando para ofrecerle más opciones de pago
¿Qué tarjetas de Crédito Reciben?
Gracias a PayPal, recibimos VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS.
¿Hay alguna comisión por pagar con tarjeta de crédito o débito?
No, Los precios son finales.
Ya Pagué, pero el estatus de mi pedido aun no cambia a “PAGO CONFIRMADO” ¿Qué hago?
Primero toma en cuenta que la validación de un pago puede tomar hasta eproximadamente 3 dias hábiles, Si ya paso más de ese tiempo y no se ha validado, contacta con nosotros al mail atencion.clientes@p350.com.mx adjuntando el comprobante de pago, para que revisemos manualmente.
Envíos
¿A que estados de la república envían?
Enviamos a TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
¿Que transportadoras usan para los envíos?
Redpack y Estafeta para todo el país, MarioExpress (nuestra propio método de entrega) para Ciudad de México y zonas aledañas. También puedes elegir recoger tu mismo el pedido en nuestros mostradores de la ciudad de México (excepto productos de Solo Venta por Internet).
¿Cuanto cuesta el envío?
Nuestro sistema lo determina automáticamente basado en el peso, volúmen, y tu código postal. Lo único que tienes que hacer es agregar al carrito de compras los productos que te interesen para ver un estimado del precio de envío, o registrar una cuenta con nosotros y añadir tu dirección para ver el precio exacto.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Nuestros envíos tardan en llegar entre 60 a 120 días , esto es porque se trata de productos de importación.
¿Puedo seguir mi paquete?
El equipo de P350 le enviará un enlace de seguimiento dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de su compra en el sitio.
Facturación
¿Los Precios son más IVA?
No, los precios anunciados en el sitio no incluyen IVA. Cuando realizas tu pedido, podrás ver el monto total de la compra, ya incluyendo el IVA, justo antes de realizar tu pago.
¿Me pueden Facturar?
Como parte del proceso de compra, te pediremos que incluyas tus datos para facturación. Una vez que la compra se haya completado, y que el pago sea procesado, entonces te enviaremos por correo electrónico tu factura en un plazo máximo de 72 horas, contando a partir de la confirmación del pago.