Todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes de ser enviados, para asegurarnos de que se encuentran en perfecto
estado
En el caso improbable de que usted reciba un producto en malas condiciones, favor de regresarlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que lo recibió, en su condición original. Tras su revisión, el producto será reemplazado por otro o le devolveremos la totalidad de su dinero si el producto tiene algún defecto. Nos reservamos el derecho de que el fabricante realice pruebas a cualquier producto con defecto antes de realizar una devolución de dinero o un reemplazo de producto.
Todos los productos para devolución deberán aprobar el proceso de revisión y ser enviados junto con prueba de compra. El costo de paquetería y envío por la devolución será devuelto a discreción nuestra.
Si usted no se encuentra 100% satisfecho con el producto, lo aceptaremos de regreso y le haremos la devolución de su dinero si se encuentra dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Si su petición de regresar el producto se realiza después de 30 días, no podremos aceptar la solicitud de devolución.
Todas los productos que sean devueltos deben ser recibidos en perfectas condiciones, junto con su empaque correspondiente, para que podamos realizar la devolución de dinero. Si el producto está en malas condiciones se rechazará la devolución.
Todos los productos para devolución deberán estar acompañados de una copia de la factura o recibo original de compra.
Una vez que el producto haya sido devuelto, su devolución será procesada en un plazo de 48 horas.
Los gastos de envío relacionados con la devolución será pagados por el comprador.