P350 es la solución global para el tratamiento y mantenimiento de motores diesel. Se aplica directamente al tanque de combustible para limpieza de la bomba de combustible, cámara de combustión e inyectores de combustible. Reduce las emisiones contaminantes, reduce el consumo de diesel y mejora la combustión, lubrica y limpia la bomba de combustible, previene la oxidación del combustible y mantiene la calidad del combustible durante almacenamientos prolongados del vehículo.
La dosis recomendada es 420 ml de P350 por cada 150 litros de combustible diesel (3100ppm). El tratamiento mínimo recomendado es una vez cada tres meses. P350 es el único aditivo en el mercado que funciona durante 10,000km.
Instrucciones para el test inicial de uso de P350
Para medir los resultados obtenidos gracias al uso de P350 de manera confiable, recomendamos seguir el siguiente proceso:
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- El vehículo debe recorrer los primeros 10,000 km sin usar P350, para determinar cuál es el rendimento de combustible antes de usar el tratamiento. Elija un vehículo que recorra la misma ruta cada día. Tome nota del tipo de recorrido (urbano, carretera, combinado, etc.). Elija un vehículo donde el conductor sea siempre el mismo, para no tener variaciones en los hábitos de conducción. Registre el número de kilómetros que marca el odometro, las placas del vehículo, el nombre del conductor y el total de litros de diesel que se requieran durante el trayecto; calcule el promedio.
NOTA IMPORTANTE: Registre y revise la cantidad de diesel durante el camino (10,000 km) que el vehículo consume, para poder calcular al final la cantidad de dinero ahorrada. - Al final de los 10,000 km, registre de nuevo el kilometraje.
- Llene el tanque de combustible al tope (lleno) para obtener una mezcla homogénea que le permita maximizar los efectos beneficiosos del producto. Añada el tratamiento para motores diesel P350 al tanque de gasolina. Recuerde que la cantidad a añadir depende del tamaño del tanque, esto es para tanques de hasta 150 litros = una lata de P350, para tanques de 300 litros = dos latas de P350, etc.Vierta el contenido de la lata directamente en el tanque de combustible, al momento de llenar el tanque con diesel. ATENCIÓN. Es importante notar que durante esta fase, una sobredosis de P350 no resultará en ningún efecto negativo sobre el motor.
- Realice un nuevo recorrido de 10,000 km y registre el kilometraje que marca el odómetro. IMPORTANTE: Registre cuidadosamente la cantidad de litros de diesel que consume el vehículo durante el trayecto entero de 10,000 km, para poder determinar cuál es el beneficio económico.
- Basado en los datos registrados, calcule la cantidad de dinero que ha ahorrado gracias al uso de P350.
- El vehículo debe recorrer los primeros 10,000 km sin usar P350, para determinar cuál es el rendimento de combustible antes de usar el tratamiento. Elija un vehículo que recorra la misma ruta cada día. Tome nota del tipo de recorrido (urbano, carretera, combinado, etc.). Elija un vehículo donde el conductor sea siempre el mismo, para no tener variaciones en los hábitos de conducción. Registre el número de kilómetros que marca el odometro, las placas del vehículo, el nombre del conductor y el total de litros de diesel que se requieran durante el trayecto; calcule el promedio.
- Estamos a sus órdenes.El equipo de P350
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El problema del combustible diesel contaminado
Actualmente en muchos lugares se almacena diesel en tanques de combustible para operar motores, generadores, y bombas. La vida promedio del diesel en almacenamiento sin tratamiento alguno, es de hasta un año, de acuerdo con las principales empresas consumidoras de diesel como Shell o Exxon.
Entre los problemas comunes que se presentan en los tanques de combustible está la presencia de humedad, bacterias y hongos.
Esto causa dificultades en cuanto es necesario utilizar el diesel, porque al no estar en un estado óptimo puede incluso hacer que deje de funcionar el motor debido a un bloqueo en el filtro. En el peor de los casos, puede incluso presentarse una explosión en el tanque de combustible.
Las maneras de identificar un diesel contaminado son:
1) Realizando pruebas de laboratorio sobre el diesel
2) Si el rendimiento del diesel disminuye, esto puede indicar impurezas o agua en el tanque.
3) Si el diesel tiene un olor desagradable, a podrido, puede ser señal de la presencia de bacterias y moho.Ejemplo tomado de Israel:
Como es bien sabido, la situación de seguridad en Israel es delicada. Las instituciones de defensa toman precauciones para poder responder en situaciones de emergencia, llenando los tanques de combustible de camiones, vehículos armados, tanques, etc., todo el tiempo, a veces durante meses y años, esperando la llegada de una situación de emergencia.El tratamiento para motores diesel P350, mezclado con el diesel en los tanques de combustible previene la aparición de bacteria y moho, con lo que la calidad del combustible se mantiene durante el tiempo.